Desde la Municipalidad de Escobar te invitamos a ser parte del Programa "El Municipio TEAcompaña".
Aquí podrás conocer las actividades y novedades del programa, así como también gestionar tus trámites de manera ágil y sencilla.
La Municipalidad de Escobar emitirá la "Credencial Azul" destinada a las personas que presenten Trastornos del Desarrollo, TEA, TDHA, TEL, Déficit Cognitivo, Parálisis Cerebral y similares, y a un familiar o acompañante para ser exhibida junto al Documento Nacional de Identidad al momento de ingresar a los Establecimientos Públicos dependientes del Municipio a los efectos de ser beneficiarios de atención prioritaria.
¿Qué necesito para solicitar la Credencial azul?
• Es requisito contar con el CUD del solicitante. En caso de no poseerlo conocé cómo tramitarlo haciendo clic aquí.
• Completar los datos solicitados en el formulario.
• Adjuntar la documentación requerida.
Para tramitar la credencial completá el formulario, adjuntá la documentación requerida y hacé clic en Enviar solicitud. Recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para acceder a ella.